Tasaciones y valoraciones

Experto en arte y joyería

gvidal@vidalexpertise.com

+34 633 78 68 83

Solicitar una valoración

Nuestros expertos están a su disposición para realizar valoraciones gratuita y experticias con total confidencialidad y discreción. Así mismo, también pueden realizar inventarios y estudios de su colección.

Puede hacernos llegar las fotografías de sus obras de arte o joyas. Nuestros expertos le ofrecerán una primera valoración sin ningún compromiso de su parte. Toda información oral es completamente gratuita.

Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted, más o menos, en un plazo estimado de 5 días.

Nuestros honorarios de experticias, en caso de ser escritas son del 5% del total estimado (con un precio mínimo de 350€ y un máximo de 5.000€).  

 

Los valores indicativos y las informaciones ofrecidas por VIDAL EXPERTISE en respuesta a las valoraciones, a simple vista o en fotografía, a través de mail o por whatsapp son solo con valor informativo y no son consideradas una experticia.

Las informaciones confidenciales de los valores indicativos y las informaciones de las pinturas y la joyería de alta gama se ofrecen sólo a la persona o institución que las solicita. No se comunicarán a un tercero sin un acuerdo previamente escrito.